En la actualidad nos encontramos con muchos espacios pequeños, con casas mini en las que la inventiva es clave para poder guardar todas nuestras cosas. Es por eso que podemos ver ideas muy creativas de almacenaje en el suelo, para aprovechar hasta el último rincón de la casa para guardar cosas.
El almacenaje es una parte muy importante a la hora de decorar un hogar, ya que si no tenemos suficiente capacidad nos encontraremos con un hogar desordenado cuya decoración no destacará en absoluto. Es por eso que debemos tomar nota de ideas tan estupendas como esta, para que nuestro hogar sea un lugar de descanso bien ordenado.
Hay muchos espacios que se pueden aprovechar, sobre todo si nuestro hogar tiene un diseño minimalista. Los paneles del suelo pueden retirarse para dar paso a cosas tan asombrosas como esta, con una mesa y lugar para sentarse. Así podremos esconder la zona del comedor cuando no la usemos. Una forma de aprovechar los pisos más pequeños para tener espacios amplios.
El hueco de debajo de las escaleras es un espacio muy interesante que normalmente no se aprovecha. Puede ser ideal para usarlo como almacenaje. Con pequeñas estanterías como esta o con cajones extraíbles para guardar cosas.
Estos huecos en el suelo son asombrosos y realmente ideales para guardar cosas. Porque el resto del tiempo no nos molesta. Un espacio perfecto para guardar cosas que no usemos a menudo.
En este caso encontramos más ideas a la hora de aprovechar zonas altas y huecos en las escaleras. Esta clase de ideas hay que pensarlas en el diseño para luego tenerlas muy a mano y no tener que reestructurar las cosas.
Si tienes un altillo, estos pequeños espacios permiten añadir cajones en los que guardar cosas. Ideales para la zona del salón, para guardar mantas y cojines y otros detalles.
El artículo Ideas de almacenaje en el suelo ha sido originalmente publicado en Decoora.