Este es un loft o apartamento moderno con un estilo desenfadado, que destaca por tener parte de sus suelos y también algunas paredes en cemento. Este material puede resultar frío si no sabemos cómo combinarlo o añadir un estilo mucho más acogedor, pero hay formas sencillas de conseguirlo.
Esta es una opción que vemos pocas veces, pero lo de dejar los elementos y materiales de construcción a la vista es toda una tendencia, sobre todo en estos lofts modernos, por lo que es una idea estupenda. Además, el tono gris suave es un color perfecto y básico para decorarlo todo.
Tanto en el salón como en el comedor podemos ver esos detalles en cemento, en un color gris claro. El color blanco es el escogido para dar luz a todo el ambiente. Además, han creado un estilo muy ecléctico, con detalles rústicos como la mesa de madera y sillas de estilo nórdico o vintage. Esta mezcla aporta mucha personalidad a los ambientes.
En el baño nos encontramos con un estilo muy básico, con la bañera en un revestimiento de cemento puro que le aporta un toque rústico y rudo. En este caso menos es más, por lo que los detalles son mínimos, con cierto estilo boho, como esas toallas con flecos.
Lo mismo ocurre en la cocina, en donde han mezclado tonos grises con el color blanco. Añaden detalles muy personales, como cuadros o bandejas de estilo marroquí para darle un toque diferente y mucho más hogareño a los espacios.
En la zona del dormitorio añaden mucho más color para darle un toque más divertido. Tonos claros y vivos como el amarillo o el azul, que aportan mucha vida al espacio y que contrastan con el tono gris claro que inunda toda la casa y que se añade en las paredes o en esas estanterías.
El artículo Apartamento moderno con suelos de cemento ha sido originalmente publicado en Decoora.