Durante los meses de invierno hay muy poca luz, por lo que algo que nos gusta mucho durante la Navidad son todas esas luces que llenan todo de colores y brillos. Hay muchas formas de poder incluir la iluminación de Navidad, sin recurrir a las luces led típicas, sino utilizando ideas más cálidas y tradicionales, tanto en el interior como en el exterior del hogar.
En este caso nos referimos a la idea de incluir lámparas de diferentes formas como iluminación para esta época, lo que aporta cierto aspecto tradicional y romántico al hogar. Las luces más comerciales resultan frías y excesivamente modernas, por lo que estas pondrán el toque ideal, sobre todo en casas rústicas.
Las tradicionales lámparas en forja y cristal son ideales para esta época del año. Además, en ellas se pueden incluir luces led pequeñas, o bien velas, sin peligro alguno. Son ideales para poner puntos de luz suave en la entrada del hogar o bien en zonas de la casa, ya sea el dormitorio o el salón.
Hay muchas más ideas originales para incluir esta tenue iluminación navideña en casa. Puedes hacer unas creativas lámparas con brillo, o bien utilizar ideas frescas y divertidas, totalmente sorprendentes, para que todo el mundo que las vea se quede asombrado con tus genialidades.
Hay formas más divertidas de disponer las típicas guirnaldas de luces que alrededor del árbol. Puedes ponerlas dentro de un frasco semi transparente o transparente, para que iluminen dentro de él. Una nueva forma de poner un toque luminoso a la casa.
Si cuentas con botes de cristal en casa, no dudes en guardarlos, porque hay muchas ideas para poder reciclarlos y volver a utilizarlos. Ponerles velas y decorarlos con motivos navideños es un DIY muy sencillo que todos podemos hacer con muy pocos materiales y que queda realmente bien.
El artículo Cómo decorar con iluminación de Navidad ha sido originalmente publicado en Decoora.