Ya os hemos hablado de los dormitorios que propone la firma Zara Home, totalmente elegantes y acogedores, y también de sus ideas para decorar los espacios para los más pequeños. Siguiendo la misma línea de tonos neutros y apagados, que aportan serenidad, encontramos detalles para todo el hogar.
Desde el salón al comedor o el baño, puedes dar un ambiente totalmente otoñal a tu casa con estas ideas de Zara Home. Su principal idea es la de aportar calidez, utilizando decoraciones que resultan clásicas pero elegantes. Sabrás cómo vestir tu mesa para el desayuno, o qué detalles aportar a ese salón, que todavía debe tener un aspecto más abierto y primaveral. Lo fundamental es que te sientas cómodo y a gusto en tu hogar.
Como puedes ver, en el salón no apuestan por el toque nórdico, sino que buscan algo más elaborado, juntando tonos apagados, pero mezclando los textiles con y sin estampados. Es una idea estupenda, ya que el secreto está en mezclar creando un todo homogéneo con los tonos usados. Puedes decantarte por los típicos colores del otoño, como el gris o el camel, y añadir una manta de pelo, que siempre da ese toque cálido que toda habitación necesita.
Las mesas vuelven a lo clásico, con vajillas de cristal y detalles como los candelabros y las flores. Se busca la elegancia, pero también dar un aspecto hogareño a todo el espacio.
Esta firma sabe bien que en los detalles es en donde reside el toque final, aquello que hará de tu decoración algo extraordinario, por eso cuentan con muchas piezas interesantes, como esa vajilla de desayuno, o los textiles para decorar el baño, en donde tampoco faltarán las velas para dar ambiente. Nos gusta especialmente esa amplia colección de jarrones, en donde puedes elegir varios para decorar.
El artículo Zara Home AW14 (III): el otoño llega a tu casa ha sido originalmente publicado en Decoora.