Ahora que estamos en primavera ya anda siendo hora de hacer pequeñas reformas decorativas en casa. ¿Te gustaría tener ese adorable rinconcito donde recrearte en tu tiempo libre? ¿Te gusta leer y coser? Todos los hogares tienen un rincón de ocio en alguna estancia de la casa. Podría ser el dormitorio, el salón, el despacho, etc. En este espacio puedes leer, coser e incluso hacer esas manualidades que tanto te alegran las tardes de lluvia.
Solo necesitas un armario donde guardar las cosas. Un escritorio para organizar tus fotografías, un pequeño rincón de trabajo, los muebles auxiliares con ruedas para poder desplazar las cosas fácilmente, tus pequeñas herramientas de costura o de pintura como los pinceles, las acuarelas, la arcilla, los moldes etc). Un factor muy importante es que el rincón escogido disfrute de luz natural.
Cajas, armarios, sillones y escritorios. Aprovecha bien el despacio del que dispones y guarda tus objetos en cajas de diferentes tamaños, cajones y armarios como los que se aprecian en las imágenes. De esta manera, no se tiene todo a vistas y no da la sensación de desorden.
No obstante, lo más importante son los detalles y que el toque personal impregne tu rincón, pues al fin y al cabo este lugar debe inspirarte.
Fotos – Gana un espacio de trabajo
El artículo Decora tu rinconcito con encanto ha sido originalmente publicado en Decoora.