Si os parecieron bonitos y decorativos los foto murales inspirados en la naturaleza para decorar el hogar, no os podéis perder los foto murales florales. Grandes fotos de flores para decorar cualquier zona del hogar. Pueden ser flores alegres, románticas o sofisticadas, pero lo cierto es que siempre dan un toque alegre y natural a las paredes.
Decorar las paredes con foto murales no es algo muy habitual, pero podemos verlos de vez en cuando, con grandes fotografías que cubren las paredes para renovarlas. Estamos en un cambio de temporada, y como la primavera nos queda un poco lejos, esta es una forma de tener las flores más presentes. Para muestra un botón, con esa pared con una pared con una gran margarita blanca que casi parece de verdad.
Foto murales florales elegantes
Estos foto murales tienen un toque muy elegante y sofisticado. Unos tonos básicos, con grises, blancos, negros y beige, de forma que el mural combine con el resto de los muebles. Son fotografías pensadas para decorar las paredes de espacios que son sencillos y sobrios, con el sofá gris, la ropa de cama en color blanco y detalles sin demasiado color que no le quiten protagonismo al bonito foto mural. Son muy realistas y desde luego hacen que las paredes se conviertan en otra cosa totalmente diferente.
Foto murales florales románticos
Si quieres darle el toque romántico y chic a un dormitorio, al salón o al baño, tienes flores grandes en fotografías para añadir a las paredes del hogar. Estos inspiradores foto murales te ayudarán a crear un ambiente chic y especial para la zona del baño o el salón, con un estilo romántico y sereno. Los colores suelen ser suaves, con rosados, grises o el verde menta. Todo depende de cómo desees decorar el resto del cuarto.
El artículo Foto murales florales para decorar las paredes ha sido originalmente publicado en Decoora.