A la hora de decorar el dormitorio son muchas las personas que se olvidan de una zona tan importante como son los pies de la cama. En esta zona puedes colocar algún tipo de complemento o mobiliario que ayude a darle un toque original y diferente al lugar en si. Con los siguientes consejos e ideas podrás decorar los pies de la cama de tu dormitorio de la forma que tú quieras y conseguir un lugar realmente agradable en el que descansar.
Una primera idea para a la hora de decorar los pies de la cama consiste en poner un bonito baúl de madera que haga juego con le resto de la cama. Este complemento es perfecto para conseguir un toque diferente en la habitación, además de servir como elemento para almacenar diferentes cosas y objetos del dormitorio. El baúl te ayudará a conseguir más espacio libre en la estancia y en el mercado tienes gran variedad de estilos para elegir el baúl que mejor se adapta a tu tipo de decoración.
Otra excelente idea consiste para rellenar el vacío que hay en los pies de la cama, consisten poner una bonita banqueta que ayude a dar un toque personal y único a todo el dormitorio. Además de ser un elemento decorativo, la banqueta puede tener una finalidad práctica ya que te puede servir para que te sientes a la hora de vestirte.
Un bonito zapatero es ideal para colocarlo también en los pies de la cama. Además de ser un excelente accesorio para conseguir más espacio en la habitación, es perfecto para darle un bonito toque decorativo a toda la estancia.
Con un poco de imaginación conseguirás decorar la zona de los pies de la cama y crear un lugar perfecto para poder descansar tranquilamente después de una jornada intensa.
El artículo Consejos para decorar los pies de la cama ha sido originalmente publicado en Decoora.