La decoración de las casas, ya listas para vivir, es una de las mejores inspiraciones que podemos tener, y es que es en donde vemos si funcionan los estilos y las ideas más prácticas que hay. En este caso vamos a ver un apartamento elegante, con un estilo sobrio y funcional pero muy bonito. Sin duda es otra demostración de la influencia de la tendencia escandinava.
Y es que nos gusta mucho el estilo nórdico, con esos ambientes limpios y sencillos, sobrios pero realmente bonitos, que convencen a cualquiera. Aquí tienes otro espacio del que tomar nota si no quieres complicarte con la decoración pero deseas tener un espacio de tendencia.
En este apartamento vemos tonos blancos y negros además de grises para una decoración sobria. Han escogido materiales como la madera para poder aportar algo de calidez a los ambientes. En la cocina vemos toques modernos en los electrodomésticos mezclados con otros más vintage, como los azulejos.
La mezcla de estilo aporta gracia a un ambiente sereno y neutro. Sillas diferentes, una mesa de madera de aspecto rústico y unas lámparas modernas en metal. Es una buena forma de darle un toque especial a un hogar de estilo sobrio que de otro modo sería aburrido.
En la zona del dormitorio nos encontramos el mismo ambiente sereno con textiles en tonos blancos y grises. Solo se puede ver cómo cambian la textura de los tejidos para dar más estilo al ambiente. Una lámina de inspiración botánica pone el toque de color, y la escalera vintage de madera hace de colgador. Pocas ideas pero muy de tendencia.
En el salón vemos algunos toques de color, con un sofá escogido en tonos grises, acorde con la decoración. Solamente añaden algo de colorido con los cojines, en los que también encontramos estampados. Cambiando estos cojines por otros en tonos más alegres podemos darle un aspecto totalmente diferente al hogar.
El artículo Apartamento elegante con un estilo sobrio ha sido originalmente publicado en Decoora.