¿Os gusta el binomio blanco y negro? ¿Y el estilo escandinavo? Si habéis respondido que sí en ambas ocasiones os va a encantar esta inspiración. Un hogar en estilo escandinavo en blanco y negro, muy de tendencia y con mucho estilo. Este binomio es perfecto en cualquier hogar, y es que es muy sencillo, ya que no tendremos que pensar en las combinaciones de colores.
Esta idea es ideal para espacios pequeños, ya que la sencillez es la mejor elección en estos espacios. Es sin duda una tendencia que funciona y que va a funcionar a lo largo del tiempo por la facilidad de combinaciones que nos aporta. Vemos un hogar moderno y con estilo con ideas que todo el mundo puede hacer en su casa.
En el salón del hogar vemos el estilo escandinavo ideal. Suelos en madera muy oscuros, casi negros, y paredes en colores blancos o negros. En cuanto a los textiles es posible encontrar tonos pastel muy suaves, que no rompen demasiado con la tenencia en blanco y negro. Vemos también muebles de diseño, con líneas sencillas y un toque muy moderno.
En la zona de la cocina parece que nos hemos encontrado con el catálogo de Ikea. Azulejos en color blanco de estilo vintage, un carrito funcional en metal y con ruedas, muy práctico, y la mezcla de los tonos de los materiales. Madera, metal y tonos blancos. En el comedor hallamos el mismo estilo, con sillas blancas con la mesa de madera y unas lámparas en metal negro.
El baño es otro ejemplo de la belleza de los espacios en blanco y negro. Como pueden resultar algo monótonos, han decidido añadir unas plantas naturales para poner el toque de color. Es algo muy habitual en el estilo nórdico. Y además ese suelo es precioso junto con los azulejos blancos en contraste.
El artículo Decorar en estilo escandinavo en blanco y negro ha sido originalmente publicado en Decoora.