Llega el verano y todo cambia, desde nuestro humor a nuestro armario. Es por eso que también nos gusta darle un toque renovado al hogar. Descubre estas geniales cuatro ideas para decorar la casa en verano. Son cuatro toques simples que le darán una nueva vida, por lo que son inspiraciones a tener en cuenta.
Con estas cuatro ideas podemos modificar el estilo del cuarto. Además, siempre podremos renovar muebles o lo que queramos, porque hay muchísimas ideas online para hacer proyectos DIY o cambiar el estilo de cada estancia. Renueva tu casa este verano con estas sencillas ideas.
Una de las cosas que podemos hacer y que quizás cueste un poco más de trabajo es cambiar los suelos. Estos suelos de tarima o madera clara son una tendencia en alza, y nos permiten aportar mucha luz a los ambientes. Por eso es una gran alternativa para darle un giro a nuestra decoración.
El color blanco es el protagonista de muchos de los espacios renovados, y es que se trata de un tono que aporta luminosidad a todo, y que nos sirve de lienzo para añadir los toques de color que deseemos. Si es el tono que te gusta, no dudes en incluirlo en las paredes de la casa.
Los textiles y las flores son unos imprescindibles para darle un toque fresco al hogar sin cambiar demasiadas cosas. Si añadimos textiles en tonos pastel nos sumaremos a las tendencias actuales, pero es que además hay muchas otras ideas, como unos azules muy serenos inspirados en el mar o los estampados de rayas, típicos de esta época. También es bueno añadir plantas y flores naturales, ya que es la temporada.
Los materiales naturales son la mejor elección, y es que la tendencia Raw nos trae ideas con madera, ratán o incluso bambú para el hogar. Un toque natural perfecto para el verano.
El artículo 4 ideas para decorar la casa en verano ha sido originalmente publicado en Decoora.