La Pascua ya está aquí, y como nos gusta celebrar todas las fiestas, también hay ideas para decorar la fiesta de Pascua. No en todos los lugares se celebra de la misma forma, pero en general a todos nos suenan los huevos y los conejos de Pascua, así que la temática ya la tenemos. Ahora solo hay que pensar en los detalles.
Tanto si se trata de una fiesta infantil como para adultos, hay elementos que no pueden faltar. En la web tienes muchos recursos e ideas para crear la fiesta de Pascua perfecta. Desde tartas a mesas dulces, cómo hacer guirnaldas de conejos o con otros motivos e ideas para decorar los huevos.
Las mesas dulces se han popularizado últimamente para las fiestas de todo tipo. Si se trata de una fiesta temática, todavía mejor. Estas mesas cuentan con todo tipo de dulces, refrescos y chucherías dispuestos con mucha gracia. Hay que presentarlo todo bien, y una idea es la de usar los imprimibles que se encuentran online, como etiquetas y pegatinas para ponerle a los botes y así personalizar la fiesta. Tampoco puede faltar una tarta, en forma de conejo o de huevo, y galletas y dulces con los motivos de la Pascua.
Los huevos decorados son unas de las cosas más habituales durante esta fiesta. Una estupenda idea es la de decorarlos con pintura, pero también se puede utilizar washi tape y cualquier otro elemento.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en este tipo de fiestas. Mejor que hacer unas simples bolsas para las chucherías, puedes hacer bolsitas con unas orejas de conejo. También puedes crear guirnaldas personalizadas y hechas a mano con un poco de papel y con pompones. Son fáciles y además entretenidas, y si hay niños en casa pueden ayudar a hacer estas manualidades.
El artículo Decorar una fiesta de Pascua ha sido originalmente publicado en Decoora.