La inspiración para decorar el hogar puede surgir de los gustos personales, de las tendencias o de ideas que vemos en webs como esta. Pues bien, a nosotros nos gusta que tengáis inspiraciones estupendas, como la que os aporta esta casa luminosa con originales toques de color que aportan alegría y vivacidad al conjunto.
Hay mucha mezcla, pero nunca resulta saturada, porque utilizan muy bien el color blanco como fondo para todo. Esto hace que puedan aportar esos toques de colorido en pequeñas dosis que destacan y que hacen del hogar un lugar muy especial y personalizado con esos objetos con color. ¿Quieres verla al detalle?
Las grades diferencias se pueden conseguir con simples y pequeños detalles. Ese trozo de papel pintado en la pared con rombos en verde menta, las patas de los taburetes con pinceladas de color, a juego con el buzón, o bien el detalle colgante con bolitas de colores. Todo tiene su toque especial en esta casa tan acogedora.
Como puedes ver, en esta casa hay muchas mezclas, por lo que usando el blanco como tema principal, se pueden llegar a combinar muchas cosas. Madera en diversos tonos con metal y cerámica, y piezas pintadas en tonos suaves como esa silla en rosa palo.
En el cuarto no puede faltar una zona de escritorio, funcional pero con su toque de color y su silla vintage. En los textiles y los detalles, mejor la serenidad, con colores suaves en tonalidades pastel, que están muy de moda en la actualidad.
En la cocina también utilizan muchos muebles en blanco roto, con la madera para dar calidez. Tienes toques vintage como la nevera de Smeg en el estilo de los años 50, o la silla de madera y mimbre. Se trata de poner pequeños toques de color y de piezas especiales para crear un ambiente único.
El artículo Casa luminosa con toques de color ha sido originalmente publicado en Decoora.