Las letras expresan palabras y tienen mucho sentido para todo el mundo. Una inicial de un nombre o de una palabra especial para poner ese toque personalizado al hogar es lo que nos hace falta para decorar con esta nueva tendencia. Hoy os daremos algunas ideas para llamar la atención de tus invitados decorando con letras.
Esta tendencia busca decorar con letras grandes, que signifiquen algo o que simplemente nos gusten. De esta forma nos expresaremos con la decoración, y añadiremos un elemento que cada vez es más popular. Además, hay un montón de formas de añadirlas en las estancias. Tomad nota.
Las letras con luces que recuerdan a esos carteles vintage de los grandes shows son perfectas para ambientes bohemios. El estilo vintage y el industrial son los mejores para estos detalles. Puedes encontrarlas en metal y con otros materiales, y suelen ser luces LED que no se calientan, para que no haya problemas.
Letras pequeñas las hemos visto en muchas ocasiones, pero quizás es hora de hacer algo muy diferente. Una letra gigante, que llame la atención nada más llegar y que llene las paredes de la habitación puede darle mucha vida a todo. Se puede conseguir en madera, de forma que cree un efecto en tres dimensiones, o bien pintada en la propia pared, sin ocupar espacio.
Esta es una idea genial y caótica, en donde se buscan las mezclas sorprendentes. Es algo muy diferente, con letras en diversos tamaños, colores e incluso materiales, para sorprender a todo el mundo. También las podemos disponer como queramos, para sorprender a los visitantes y dejar una pared a nuestro gusto. Es muy creativa la idea de las letras que van cayendo hacia el suelo. Ahora solamente queda buscar todas esas letras, que no será algo fácil.
El artículo Decorando con letras ha sido originalmente publicado en Decoora.